Ir directamente al contenido

Desde ahora sumamos a RAZER

Contáctanos

Despacho y Devolución

• Recibirás un correo o mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 2 días hábiles indicando la información de despacho del pedido.

• Luego de enviado el correo con la información de despacho, podemos realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a contacto@skinngamer.cl

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON LO QUE COMPRE? 

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@skinngamer.cl indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 10 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad, las prácticas de este sitio o tus relaciones con este sitio, por favor, contáctate con nosotros en:

contacto@skinngamer.cl

Despacho en 24 Hrs.

Pago Seguro

Confianza y Calidad