Ir directamente al contenido

#diadelosniñosyniñas

Contáctanos

Despacho y Devolución

• Recibirás un correo o mensaje de nuestro equipo en el plazo de 1 a 2 días hábiles indicando la información de despacho del pedido.

• Luego de enviado el correo con la información de despacho, podemos realizar cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a contacto@skinngamer.cl

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON LO QUE COMPRE? 

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@skinngamer.cl indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 10 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Si el motivo del cambio o devolución es por motivos ajenos a la calidad del producto, los gastos que se eroguen por concepto de transporte serán de cargo del cliente. 

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad, las prácticas de este sitio o tus relaciones con este sitio, por favor, contáctate con nosotros en:

contacto@skinngamer.cl

Despacho en 24 Hrs.

Pago Seguro

Confianza y Calidad