Ir directamente al contenido

#diadelosniñosyniñas

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

  1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO? Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos: PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catálogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO. PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS. PASO 5: Escoge nuestros método de pago: Mercado Pago y FINALIZA TU PEDIDO. Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!
  2. ¿QUE MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES? Tenemos disponible Mercado Pago. ¡Es genial verdad!
  3. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? Ten en cuenta que, una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24 horas para procesarse y ser enviado. Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo, queremos informarte que debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse 2 o 3 días más máximo. Siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud.
  4. ME EQUIVOQUE AL COLOCAR LOS DATOS DE ENTREGA, ¿QUÉ PUEDO HACER? En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@skinngamer.cl en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítanos los datos correctos.
  5. ¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO? En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@skinngamer.cl en un plazo de 12 horas desde la compra y así podrás informar de tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido. Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
  6. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON LO QUE COMPRE? Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@skinngamer.cl indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 10 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución. 
  7. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
  8. ¿LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ TIENEN GARANTIA? Si alguno de los productos que has recibido, tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin costo alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado.
  9. ¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O DAÑADO? Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo contacto@skinngamer.cl para iniciar el proceso de devolución. Por favor, el correo debe incluir la siguiente información:• Número de Pedido • Prueba de Compra • Video o foto del producto a devolver (si procede*) • Dirección completa de envío • Número de teléfono *En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
  10. ¿CUÁNTO TARDA LA GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN? El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

    Despacho en 24 Hrs.

    Pago Seguro

    Confianza y Calidad